Sobre Lotus

Lotus Bakeries fabrica auténticas especialidades del mundo de las galletas y la pastelería: Galletas Caramelizadas (Speculoos), Gofres, Pan de Especias, Galletas de Jengibre y especialidades de Pastelería.

Lotus Bakeries, con sede principal en Bélgica, es una empresa dinámica y con vocación internacional. Las instalaciones de producción se encuentran en Bélgica, Holanda, Francia, Suecia y Canadá. Y cuenta con organizaciones de ventas propias en nueve países europeos, en los Estados Unidos y Canadá, además de un departamento de exportación para el resto de países.

Con 1.198 empleados, Lotus Bakeries produce y vende productos de alta calidad, productos deliciosos bajo las marcas Lotus, Peijnenburg y Annas.

Manteniendo un saludable equilibrio entre tradición e innovación, Lotus Bakeries ofrece a los consumidores una gama única de productos.

En 2010 el Grupo alcanzó una facturación de 264,82 millones de euros. Y las acciones de Lotus Bakeries se cotizan en Euronext Bruselas.

Lotus Bakeries Ibérica, con sede en Madrid, es la Oficina Comercial para España, Portugal y Andorra de Lotus Bakeries.

Las especialidades comercializadas en España son las Galletas Caramelizadas Originales, los Gofres Belgas y las Galletas con Chocolate Parisette y puedes encontrarlos con formatos para Hostelería y Retail. Para más información visite nuestra página corporativa:  www.lotusbakeries.com